30 de enero de 2009

Se le Fue un Regidor al Presidente Municipal de Zinacantepec - Enero 2009

José Luis Cornejo Díaz dejó al PAN para irse al PRI.

Toluca, Estado de México.- José Luis Cornejo Díaz, cuarto regidor del ayuntamiento de Zinacantepec, hizo pública la renuncia a su militancia en el Partido Acción Nacional, y al mismo tiempo, anunció su adhesión al Partido Revolucionario Institucional, con el que coincide en ideología y trabajo a favor de la ciudadanía.

Después de presentar el documento dirigido al dirigente estatal panista, José Luis Cornejo Díaz explicó que su renuncia es con carácter de irrevocable y se debe a la falta de respaldo por parte del que fuera su instituto político para el desarrollo de actividades que le fueron encargadas en las comisiones de Alumbrado Público y Desarrollo Social dentro del ayuntamiento de Zinacantepec.

El 4º regidor argumentó también que tuvo diferencias con el presidente municipal de Zinacantepec de extracción panista, Raúl Espinoza, por no prestarse a actividades irregulares en las que el alcalde quería que participara.

Asimismo, José Luis Cornejo aseguró que su adhesión al Partido Revolucionario Institucional no se debe a ofrecimiento alguno respecto a algún cargo o pago económico, simple y sencillamente porque está de acuerdo con el trabajo que viene desempeñando este instituto político en Zinacantepec y sobre todo, en el Estado de México, con el gobernador Enrique Peña Nieto.

No recibí ningún ofrecimiento y si me lo hubieran hecho lo hubiera rechazado –precisó-, porque soy una persona que no tiene precio, las cosas que realizo las hago por convicción y en este caso, mi convicción es servir a la gente y si hay un partido que me apoya, pues con ese lo haré.

De esta forma, dijo que continuará su labor como regidor a favor de la ciudadanía de Zinacantepec, sólo que ahora con militancia en un partido diferente, pero con el mismo objetivo: llevar bienestar a los que menos tienen y más necesitan, porque eso es lo único que motiva su trabajo.

Respecto a porqué no se adhirió a otro partido que no fuera el PRI, Cornejo Díaz indicó que porque no sería correcto sólo hacerlo por respaldarse en un partido aunque no coincidiera con su ideología, por eso lo hizo con el tricolor, con el cual no sólo coincide en ideología, sino también en formas de trabajo y conducción política.

TOP