21 de febrero de 2009

Latin Finance Magazine | Deals of The Year | Enrique Peña Nieto | Estado de México | Ricardo Aguilar Castillo

“El Gobierno de Enrique Peña Nieto prestigia al Partido Revolucionario Institucional, pues sus buenos resultados son reconocidos incluso en el extranjero”, esto declaró Ricardo Aguilar Castillo, presidente del PRI mexiquense, al solicitar su opinión sobre el premio Deals of the Year (negociación del año) que la reconocida revista Latin Finance otorgó en Nueva York, Estados Unidos, al mandatario del Estado de México.

Cabe mencionar que este premio se da al gobierno del Estado de México por la creatividad y el excelente manejo en la operación de refinanciamiento de su deuda externa, por 28 mil 175 millones de pesos. Al respecto, el líder priísta afirmó que “este premio es fruto del buen trabajo que ha desarrollado el gobierno que encabeza Enrique Peña y reconoce una gestión responsable de las finanzas públicas, que es particularmente importante ante el escenario de crisis que vivimos en México”.

Enfatizó que “el gobierno priísta de Enrique Peña está haciendo su trabajo, cuidando los recursos públicos y aplicándolos con oportunidad para cumplir sus compromisos en beneficio de toda la población”.

Aguilar Castillo concluyó señalando que “los ciudadanos tendrán la oportunidad de refrendar la buena gestión de los gobiernos del PRI en las próximas elecciones”, indicando que “con más presidentes municipales y con más diputados priístas, contribuiremos a hacer más rápida y eficaz la labor que realiza nuestro gobernador en pro de todos los mexiquenses”.

TOP