18 de febrero de 2009

Reta PRI a Oposición a Firmar y Cumplir Compromisos de Campaña.

Toluca 18 de Febrero de 2009
El presidente estatal del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, declaró que todos los aspirantes priístas que se postulen para diputados locales o miembros de ayuntamientos deben conocer a fondo la ideología del partido y con base en ella, realizar su proyecto político, ya sea legislativo o de gobierno municipal.

Señaló que “la ideología contiene el proyecto de nación del partido, cuyo énfasis es la justicia social. Las propuestas que esperamos ver de nuestros aspirantes deben ser realistas, porque son las que se firmarán y se van a cumplir”.

Aguilar Castillo sostuvo que así como la ideología otorga identidad al PRI, los buenos modos de la clase política priísta son los que dan cohesión y fortaleza al partido, por lo que recalcó que “la disciplina, el orden y la lealtad a la institucionalidad, son principios que todo militante debe valorar y poner en práctica”. Agregó que “estos son momentos para anteponer la unidad del partido sobre los legítimos intereses personales con miras a lograr el triunfo electoral”.

Agregó que en las próximas campañas electorales, el PRI privilegiará el diálogo, el debate y las propuestas; llamó tanto al PAN como al PRD a evitar descalificaciones y sostuvo que “el PRI es un partido constructivo, que no finca sus triunfos en la descalificación del adversario, sino en propuestas de gobierno realistas, que se firman y se cumplen”, al tiempo que retó a esos partidos a firmar y cumplir sus compromisos de campaña.

Para concluir, Aguilar Castillo dijo que “la plataforma electoral de nuestros candidatos a diputados y miembros de ayuntamientos estará integrada con propuestas hechas con los pies en la tierra, que aportarán soluciones para elevar constante y paulatinamente el bienestar de los mexiquenses; vamos a desenmascarar las promesas de nuestros adversarios que se hacen en las nubes y que, a la hora de ser gobierno, son incapaces de cumplir”.

TOP