18 de febrero de 2009

Juan Rodolfo Sánchez Gómez - Se Incrementa El Valor de Las Propiedades Pavimentando Calles.

Toluca 18 de Febrero de 2009,

Con una inversión cercana a los dos millones de pesos, el Presidente Municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez inauguró la pavimentación de la calle Fresno y dio el banderazo de inicio de la pavimentación de la Privada Independencia, ambas obras en la subdelegación de La Palma, delegación de San Martín Toltepec.

En un primer punto, el alcalde inauguró la pavimentación de dos mil 894 m² de pavimentación con mezcla asfáltica, guarniciones y banquetas de la calle Fresno, entre Prolongación Independencia y la Palma, la cual representó una inversión de un millón, 253 mil 050 pesos en beneficio directo de 613 habitantes.

En la misma comunidad el Presidente Municipal dio el Banderazo de inicio de la pavimentación de la Privada Independencia entre Prolongación Independencia y calle Sin Nombre, en la que mediante una inversión de 738 mil 218 pesos se construirán mil 433 m² de pavimentación con mezcla asfáltica y 479 m² de banquetas, esto en beneficio de 415 toluqueños. Ambas obras representan un beneficio indirecto para más de tres mil habitantes de la zona.

También en este punto, Sánchez Gómez entregó a vecinos de las calles Camino del Padre y Vaqueras, de la delegación de Calixtlahuaca, un cheque por 456 mil 536 pesos, el cual emplearán para el pago de electrificación de esta avenida.

En su mensaje, Sánchez Gómez recalcó los beneficios que representa contar con una calle pavimentada ”esta obra significa un paso adelante, una mejor calidad de vida y el incremento del valor de sus propiedades, que son el patrimonio de sus hijos”, dijo.

Agregó que el gobierno a su cargo trabaja cotidianamente para que los recursos que los toluqueños aportan a través de sus impuestos continúen convirtiéndose en obras concretas que representen una mejora sensible en las condiciones en que viven las familias del municipio.

Finalmente el alcalde comentó que en próximas fechas visitará nuevamente la subdelegación de La Palma Toltepec a fin de realizar la entrega de tres aulas, que con recursos municipales, se construyen en la escuela primaria “Daniel Delgadillo”.

TOP